Estados Unidos

El mundo celebra el "mágico" 4/20

Desde gente famosa hasta Juan Pérez

Puede que sea por su número de químicos, tal vez tenga que ver con los estudiantes de San Rafael High School, porque en Amsterdam es la hora del té, para rendirle homenaje a Bob Marley o por qué hoy es cumpleaños de Hitler (de seguro eso también tiene que ver), sea cuál sea la razón hoy se celebra el famoso 4/20 a nivel mundial y en esta hora "gloriosa" muchos encenderán el famoso "gallito", fumarán de sus pipas, reunirán a sus amigos o compartirán una hooka para rendir tributo a este evento.

Image: Tumblr
Image: Tumblr

Este día es básicamente una celebración del cannabis en todo su esplendor, a lo largo de los años se ha convertido en una festividad que le da vuelta al mundo. Años atrás, el fumar marihuana era tema de controversia, hoy en día su popularidad ha llegado a tal grado que incluso ha sido legalizada en muchos estados tales como Colorado, Washington D.C., Connecticut y Nueva York, donde su uso es con fines medicinales, sin embargo, esto no es una limitante para aquellos que quieran "relajarse poquito" ya que tanto celebridades como el humano promedio disfrutan de esta plantita.

Nubes de humo cubre la ciudad de Denver, Colorado en honor al 4/20. Imagen: Getty Images
Nubes de humo cubre la ciudad de Denver, Colorado en honor al 4/20. Imagen: Getty Images

Y así como todo lo que genera tendencia el 4/20 no se queda atrás siendo una constante referencia en películas, series de televisión, vídeos e incluso la manera de vestir. Sin duda alguna, quiénes más le hacen publicidad a su uso son la celebridades, la página POPSUGAR y el canal de YouTube Cut Video donde muestran a abuelitas y ex policías "en el trip", son un claro ejemplo de como la marihuana ya no es nada del otro mundo.

Celebridades que consumen marihuana
Celebridades que consumen marihuana

¿Y tú? ¿También celebraras el 4/20?

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

zyanya.figueroa@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising