México

VIDEO | Muere hombre atropellado por 'arrancones' en Chiapas

Han arrestado a dos funcionarios municipales tras el incidente

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chiapas.- Dos servidores públicos municipales en Chiapas fueron detenidos y otros más bajo investigación tras la muerte de un hombre durante un evento de "arrancones" captado en video y distribuido por las redes sociales.

VIDEO: ADVERTENCIA, IMÁGENES FUERTES

El video, publicado por Reporte Ciudadano y proporcionado por unos de sus lectores, muestra el momento del incidente, que terminó con la muerte casi al instante de Alejandro Pérez Vázquez, un hombre de 30 años, informa la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Chiapas.

"El director de Protección Civil Municipal, Víctor Amezcua Vázquez, y el director de Tránsito Municipal, César Domínguez Gutiérrez, fueron detenidos como probables responsables del delito de Homicidio, comisión por omisión, toda vez que siendo autoridades tenían el deber de cuidar y garantizar la seguridad de los asistentes."

VIDEO: La muerte de Alejandro Pérez por "arrancones"

Fue durante el día de ayer, en Eje Vial número 2 en San Cristóbal de Las Casas, cuando un Dodge Charger color naranja arrolló al hombre. La dependencia enfatizó que no habrá impunidad, por lo que todos los responsables serán llevados ante la justicia.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising