Fútbol

VIDEO| Liga MX Jornada 14 y los rankings de SanDiegoRed

Los memes, goles y figuras de la jornada

MÉXICO.- Nos acercamos al final del torneo regular de la Liga MX con la liguilla y el descenso al rojo vivo. Chivas continúa como líder una semana más. Puebla perdió y ahora Leones Negros ocupa 6 de 9 puntos posibles para asegurar su permanencia, eso siempre y cuando el Puebla gane también sus 9 puntos.

Los Rankings de SanDiegoRed jornada 9

Los 3 equipos de la semana:

1.- Tigres: ¡Qué baile! Los Tigres están que no creen nadie, en Copa Libertadores son de los mejores clubes y ahora en Liga MX en el clásico regio sacaron lo mejor para darle un repaso a los Rayados del Monterrey que no metieron ni las manos. Por fin los Tigres tienen en Rafael Sobis un delantero matón.

2.- Querétaro: Los Gallos Blancos del Querétaro vuelven por segunda semana consecutiva tras golear por 4-0 al América. Ronaldinho anotó dos y Víctor Manuel Vucetich ya los metió entre los 8 primero empezando a ser considerados como un equipo de cuidado.

[/p]

3.- Monarcas El Morelia debuta en esta sección, le ganaron como local 2-0 a Cruz Azul jugando bien al futbol y buscan sumar puntos para no empezar con un deficit la siguiente campaña pensando ya en el descenso.

Los 3 jugadores que marcaron diferencia:

1.- Ronaldinho del Querétaro: El brasileño fue samba pura en el Estadio Azteca que cayó rendido a sus pies coreando su nombre por apenas 8 minutos de actividad donde hizo dos goles y un túnel que levantó los suspiros de los miles y miles aficionados.

[p]2.- Alfredo Talavera de Toluca: El portero del Toluca salvó a su equipo de la derrota ante el León siendo una barrera en la portería, salvó un disparo al ángulo y además otro con salva sea la parte. Talavera demostrando que puede competir con Jesús Corona y Guillermo Ochoa.

3.- Fidel Martínez: El ecuatoriano se ha echado el equipo al hombro y ha logrado con sus goles ver la permanencia dependiendo de ellos mismos. Fidel Martínez sigue haciendo goles y aunque sus Leones Negros desciendan, todo parece indicar que él seguiría en cualquier otro club de Primera División.

Los 3 mejores goles de la semana

1.- Yasser Corona de Querétaro

2.- Carlos Peña de León

3.- Wilmer Guisao de Toluca

Los 3 novatos de la semana

1.- Orbelin Pineda: El mediocampista del Querétaro menor de 20 años continúa en gran forma y además anotando goles a pesar de su posición.

3.- Erick Gutiérrez de Pachuca: El joven de los Tuzos del Pachuca fue destacado la jornada pasada y en esta anotó gol siendo uno de los jugadores con mayor dinámica.

2.- Antonio Briseño de Tigres: El capitán de la selección sub-17 campeona del mundo tuvo su aparición en el Clásico Regio con un buen rendimiento en la zaga central.

11 ideal de la jornada 13

Portero: Alfredo Talavera (Toluca)

Defensas: Carlos Guzmán (Morelia), Yasser Corona (Querétaro), Gerardo Alcoba (Pumas), Jorge Torres Nilo (Tigres)

Medios: Gerardo Lugo (Tigres), Orbelín Pineda (Querétaro), Carlos Peña (León), Damián Álvarez (Tigres)

Delanteros: Rafael Sobis (Tigres) y Ronaldinho (Querétaro)

Los 3 memes de la semana

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising