Béisbol

Con paliza, los Padres abren la serie ante los Rockies

El mexicano Jorge de la Rosa tuvo una pésima salida

COLORADO.- El pitcher mexicano Jorge de la Rosa fue activado hoy por los Rockies de Colorado para abrir la serie ante los Padres de San Diego que le tundieron duro en apenas 2 entradas trabajadas donde se llevó 9 hits y 9 carreras para que los Padres vencieran 14-3 en el Coors Field.

Rally de 5 carreras en la primera entrada, una marca en la temporada. Matt Kemp quien se fue de 4-3 en el partido bateó un doble entre el jardín derecho y central empujando a Wil Myers y DereK Norris para abrir la cartera 2-0. Jedd Gyorko se encargó de impulsar a Kemp con otro extra base. Yonder Alonso sigue en racha y movió los cartones con violento sencillo al central para que Gyorko y Justin Upton llegaran a 'home'.

En la segunda entrada se repitió la dosis con 4 carreras más. Kemp de nuevo con incogible entre el izquierdo y central, Myers llegó a salvo para anotar la sexta carrera. Will Middlebrooks sacó un triple productor de dos carreras con Norris y Kemp. Alonso de sacrificio para que Middlebrooks pusiera la carrera número 9.

En el cuarto inning los Rockies sacaron un poco la cabeza con dos carreras. Justin Morneau con sencillo productor y Rafael Ynoa repitió la dosis.

Wil Myers quien también estuvo encendido (6-2) con hit al central para que Clint Barmes anotara la décima del encuentro en la quinta. Myers fue empujado por doblete de Norris quien se fue de 5-3. Kemp volvió a pegar linea al central para llevarse a Norris. La cereza en el pastel fue un cuadrangular de Will Venable al jardín derecho de dos carreras para poner la pizarra 14-3.

Los Rockies anotaron al final del encuentro con triple de Charlie Blackmon con Daniel Descalso en base.

Omar Despaigne (2-0) se llevó su segundo triunfo de la temporada, cabe recordar que Despaigne tomó el lugar como abridor tras la lesión de Ian Kennedy. El cubano tuvo labor de 6 entradas y 2 tercios donde ponchó a 5, le conectaron 6 hits y 2 carreras. El mexicano Jorge de la Rosa cargó con la derrota.

El día de mañana ambos equipos se vuelven a ver la cara en el segundo juego de la serie. Brandon Morrow (0-0) enfrenta a Tyler Matzek (1-0).

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising