Fútbol

VIDEO| Cuauhtémoc Blanco lanza su primer spot como candidato a la alcaldía de Cuernavaca

No podía ser de otra forma que haciendo deporte

CUERNAVACA.- El día de hoy se podría marcar el retiro del futbolista mexicano más importante de todos los tiempos, Cuauhtémoc Blanco ha sido el jugador más influyente en los mexicanos y para el mundo, aún superando a Hugo Sánchez y Rafael Márquez, pues es el último talento surgido del barrio directamente junto a Carlos Salcido de las Chivas.

Blanco Bravo no sólo se ha limitado al futbol, una de sus características es que siempre le ha importado muy poco la opinión de los demás, es por ello que se atreve a hacer cosas que para los ojos de la mayoría son arriesgadas como ser candidato a la alcaldía de Cuernavaca, Morelos.

El tres veces mundialista por la selección mexicana hoy jugará la final de la Copa MX, pero al mismo tiempo se encuentra en su propia campaña. Es por ello que te dejamos su primer spot en busca de ganar las próximas elecciones del 7 de junio.

Cuauhtémoc Blanco a sus 42 años sigue marcando diferencia en la cancha, es sin duda el jugador más técnico que ha tenido nuestro futbol y por el bien de México, esperamos que sea una grata sorpresa como político.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising