Béisbol

ESPECIAL| 4 años después, los Padres lograron 14 carreras en Grandes Ligas

Fue el 20 de agosto del 2011 ante los Marlins el último antecedente

SAN DIEGO.- Los Padres de San Diego vencieron ayer por pizarra de 14-3 a los Rockies de Colorado confirmando que su ofensiva viene en serio y que cada vez es más agresiva en el plato, para muestra las actuaciones de Matt Kemp, Derek Norris y Wil Myers, los primeros en el orden que lograron conectar y siempre con bateo oportuno del resto.

La última vez que los Padres anotaron 14 carreras o más en un juego de Grandes Ligas fue el 20 de agosto del 2011, es decir, hace poco menos de 4 años. En aquella ocasión, los Padres pudieron blanquear, pero un cuadrangular en la sexta entrada de José López evitó la catástrofe para los Marlins.

Nick Hundley quien ahora juega para los Yankees de Nueva York fue la gran figura bateando en todos sus turnos completando dos extrabases, un sencillo y un cuadrangular. Cameron Maybin se fue de 4-3, Omar Hudson de 4-2 con 2 impulsadas y Logan Forsythe de 3-2.

En la lomita se encontraba Aaron Harang quien hoy juega para los Angelinos de Los Ángeles quien apenas y le conectaron 3 hits y recetó 6 ponches.

Los Padres están que no creen nadie, prácticamente están en los primeros lugares en todos los departamentos de la ofensiva y el pitcheo ni se diga.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising