Fútbol Americano

San Diego Chargers inicia entrenamientos con muchos pendientes por resolver

Eric Weddle y Phillip Rivers ya han dejado ver su descontento

SAN DIEGO.- La temporada 2015 para los San Diego Chargers no pinta muy bien, apenas comenzaron los entrenamientos y ya los jugadores demuestran sus descontentos por diferentes factores, entre ellos Eric Weddle y Phillip Rivers, los dos líderes tanto en defensa como en ataque.

Rivers con el rumor fortísimo de su traspaso a los Titanes de Tennessee en busca de la selección número 2 del Draft con Marcus Mariota. El ex corredor de los Chargers, LaDainian Tomlinson en UT-San Diego ha afirmado que efectivamente el mariscal desea irse, pues ha perdido la confianza con los 'Bolts'.

Cabe mencionar que uno de los grandes líderes del movimiento de permanecer en San Diego es él mismo. Así que un traspaso prácticamente estaría dando una señal grande de la mudanza de los Chargers a Los Ángeles.

También el UT-San Diego ha reportado que Eric Weddle tampoco ha trabajado el primer día, pues se encuentra disgustado por que no se ha hablado de su contrato.

Los Chargers están delicados, rumores por todos lados y la dupla que se había llevado los aplausos en el último par de años, nos referimos a McCoy-Telesco, hoy están señalados por la confección de un equipo que realmente no aspira a mucho y menos en la división.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising