Tecnología

Twitter tiene pensado eliminar a los trolls

La compañía realizó cambios a sus políticas de uso.

El siguiente movimiento de Twitter en la interminable guerra contra amenazas, abusos y acoso en su servicio, fue actualizar su política de uso y lanzar un programa beta de una función que identifica automaticamente mensajes abusivos basado en criterios como la edad de la cuenta.

La compañía actualizó los términos y condiciones de uso, añadiendo la prohibición de amenazas violentas. Con este cambio tendrán un panorama más amplio para combatir el abuso.

Shreyas Doshi, director de producto, comenta que la compañía introducirá nuevas herramientas para lidiar con las violaciones que ocurran. Miembros del staff podrán desactivar cuentas por periodos de tiempo más extensos que antes, con lo que esperan el uso de violencia disminuya en la red social.

La nueva función que se encuentra en fase de pruebas ayudará a identificar tweets abusivos para poder limitar el alcance de los mismos. Con base en diferentes criterios como la edad de la cuenta y la comparación de mensajes con otros catalogados como ofensivos.

Desgraciadamente, estos cambios no terminarán con el abuso y la violencia en redes sociales. A pesar de los esfuerzos de Twitter, su servicio parece tener una extraña atracción para los bullies y trolls, que no pierden oportunidad para intentar perjudicar a los demás.

Esta semana se anunció que cualquiera puede mandarte mensajes directos. Esta nueva función es un error para muchos, ya que es una invitación al ataque. ¿Tú qué opinas?

Vía Qore

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising