Videojuegos

Publican foto de Hillary Clinton jugando GameBoy

Ella admitió haberse hecho adicta.

La William J. Clinton Library ha publicado una foto de Hillary Clinton jugando con un GameBoy en los 90. La foto fue tomada el 6 de abril de 1993 mientras Clinton se encontraba en un vuelo de Texas a Washington. En ese entonces, Bill Clinton era el presidente de los Estados Unidos y ella la primera dama.

Hillary Clinton hacía en ese entonces lo que muchos hicimos, pues la primera consola portatil de Nintendo adquirió bastante popularidad y prácticamente todo mundo quería tener uno.

Se cree que la ex primera dama de Estados Unidos estaba jugando Tetris, pues en una entrevista con TIME hecha en 1993, ella reveló que era adicta al juego.

"Me he convertido en una fan del GameBoy", dijo Clinton dejando en claro que había comprado uno para dejar de tomar prestado el de su hija. "Realmente me hice adicta en el hospital. Voy a buscar ayuda".

Hillary Clinton actualmente está llevando un campaña electoral para la presidencia del 2016.

Robin Williams era otra celebridad que le encantaba el mundo de los videojuegos, incluso nombró a una de sus hijas "Zelda" en honor a The Legend of Zelda de Nintendo.

El actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama también disfruta de jugar videojuegos con sus hijas.

Vía Gamespot

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising