Fútbol

El Porto de Héctor Herrera fue eliminado de Champions League

El rosaritense disputó todo el partido y fue amonestado

EUROPA.- El Porto del rosaritense Héctor Herrera quedó eliminado de la UEFA Champions League tras ser goleado por el Bayern por marcador de 5-1 en el duelo de vuelta en el Allianz Arena. Por primera vez en la historia dos mexicanos fueron titulares en el mismo equipo, pues Diego Reyes también inició el encuentro.

Lamentablemente para Reyes no hizo una buena actuación y acabó siendo sustituido cuando al minuto 32 cuando el marcador ya estaba 3-0 para el Bayern con los goles de Thiago Alcántara al 14´ con una asistencia de Bernat. Jerome Boateng hizo el segundo al 22´apoyado por su compañero en la central Holger Badstuber. Robert Lewandoswski hizo el 3-0 con el pase de Thomas Müller.

El mexicano Herrera fue amonestado al 34´. Dos minutos más tarde el propio Müller puso todo cuesta arriba para el Porto con otro gran gol, ahora la asistencia fue de Alcántara. La fórmula Müller-Lewandowski hizo el quinto gol antes del primer tiempo.

Para la parte complementaria, el Porto salió mejor y anotó un gol en el 73´para la esperanza con un remate de cabeza tras el centro de Evandro. Pero el Bayern cerró con broche de oro al 88´ con un gol de Xabi Alonso para sellar su pase a semifinales con un marcador global de 7-4.

Barcelona sin problemas ante el PSG

En un duelo donde se presumía que el conjunto catalán podría quedar eliminado, acabó siendo un día de campo que fue rápidamente definido por el brasileño Neymar con un doblete al 14´y 34´para darle a su equipo el pase a las semifinales ante el PSG que se volvió a quedar fuera.

El Barcelona venció 5-1 en el global al PSG y es sin duda un candidato al título.

Ya están instalados en semifinales el Barcelona y el Bayern, para mañana se definen los últimos dos invitados entre los choques de Atlético y Real Madrid, así como el partido entre el Mónaco y la Juventus.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising