Estados Unidos

El estado de Utah sentencia a cadena perpetua a Megan Hunstman

La mujer que asesinó a sus 6 hijos

UTAH, ESTADOS UNIDOS.- Megan Huntsman, una mujer la cuál residía en el área de Pleasant Grove, Utah, ha sido sentenciada a pasar su vida en prisión después de haberse declarado culpable por asesinar a sus 6 hijos recién nacidos y esconder los cadáveres en su cochera por más de diez años.

Según reportes de la policía Hunstman era adicta a las mentafetaminas, haciéndola incapaz de cuidar a sus hijos. Su ex esposo Darren West, quién vivió con Hunstman durante la década donde los bebés murieron encontró los cuerpos en abril del 2014, alertando a las autoridades y realizando la denuncia.

De acuerdo con la declaración del policía Michael Roberts, "West y sus familiares vieron un paquete sospechoso con olor extraño. Al abrir la caja se dieron cuenta que había un niño muerto dentro y alertaron a la policía."

Los bebés que habrían nacido entre 1996 y 2006, fueron estrangulados o asfixiados inmediatamente después de nacer. Hunstman los envolvió en tela, los puso en bolsas de plástico y los embaló en cajas. Después de mudarse de casa, los cadáveres quedaron abandonados.

Aún no se sabe cómo Hunstman ocultó los embarazos, nacimientos y muertes a sus familiares y amigos.

Con información de UnivisionNoticias

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

zyanya.figueroa@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising