Estados Unidos

VIDEO| Alondra Luna, la niña sustraída por Interpol de su escuela en México

Alondra Luna y Dorotea García se someterán a una prueba de ADN

GUANAJUATO.- Se comenzó a difundir un video en el que se muestra como una menor es subida a la fuerza a un vehículo de la Interpol, pues sería llevaba con su verdadera madre. La niña grita suplicando que la suelten, cuando es subida a la patrulla, le jala el cabello a una mujer que se encuentra ahí, mientras chilla: "Yo no soy tu hija".

Elementos de la Policía Federal adscrita a la Interpol, se dirigieron el jueves a la secundaria Sor Juana Inés de la Cruz, en el centro de Guanajuato, para sustraer a la menor Alondra Luna Núñez, después de que una mujer originaria de Michoacán hiciera una demanda donde indica que ella es su hija.

VIDEO: Interpol se lleva a Alondra Luna de su escuela

Los padres de Alondra llegaron al instituto donde mostraron el acta de nacimiento y la constancia de alumbramiento, para mostrar ser sus padres legítimos, además de solicitar una prueba de ADN, pero fueron ignorados.

Dorotea García, mujer que vive en Houston, Texas, contactó a la menor por medio de Facebook, después de ver una cicatriz que tiene en la nariz , acudió con las autoridades para que le ayudara a recuperar a su supuesta hija, fue robada en el 2007.

Susana Núñez y el Papá de Alondra, con quienes vivía actualmente, dicen que Dorotea la confunde con otra niña llamada Alondra Díaz, quien vivía en Michoacán junto a su padre, de quien se desconoce su paradero.

Alondra Luna Núñez, subió un video a youtube, donde al parecer está en Estados Unidos, además le informa a sus padres, familiares y amigos que se encuentra bien, y que se someterá a una prueba de ADN con la señora Dorotea para comprobar si es su hija o no.

[p]

VIDEO: Alondra envía un mensaje a sus padres y amigos

Vía UnivisiónMás noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

[/p]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising