Fútbol

Las 5 razones por las que 'Chicharito' debe ser titular ante el Atlético de Madrid

El delantero del Real Madrid buscará un partido completo

ESPAÑA.- Los rumores indican que Javier "Chicharito" Hernández será titular el día de mañana en los cuartos de final de vuelta de la UEFA Champions League. No obstante eso no garantiza que mañana lo veamos de titular a pesar de las lesiones de Karim Benzema, Luka Modric y Gareth Bale. Y es que todo indicaba que jugaría ante el Málaga, pero acabó en la banca.

Las 5 razones por las que Hernández debe ser titular:

1.- Garantía de sacrificio

Javier Hernández es el primero en conocer sus limitaciones, pero uno de los mejores en explotar al máximo sus virtudes. Es por ello que la velocidad y la constancia dentro del campo lo hacen un dolor de cabeza para los defensas rivales que pocas veces podrán salir con el balón controlado de forma tranquila.

2.- Promedia casi un gol por partido

A pesar de la poca actividad, "Chicharito" sigue anotando goles. En 421 minutos con la playera del Real Madrid ha logrado anotar 4 goles, es decir que anota cada 105 minutos.

3.-Ha mejorado técnicamente

Si bien se la ha pasado la mayor parte en el banquillo, en sus oportunidades de este año, Hernández ha tenido una evolución notable de técnica individual y balón controlado, los cuales eran casi imposible darle un balón y que buscara encarar o diera una asistencia, sus revoluciones le traicionaban, y en estos últimos dos partidos, la calma de "Chicharito" ha sorprendido a todos.

4.- La gente lo respalda

Si bien a Ancelotti no le convence mucho su perfil, "Chicharito" ha hecho clic con la gente de Madrid que está acostumbrada a figuras, cracks y dotados técnicamentes, por lo que un jugador carismático, sin aires de grandeza y que dentro del campo presiona siempre a pesar de ser delantero es bienvenido. Las ovaciones a Hernández son justificadas, por lo que la gente no le recriminaría al entrenador blanco su inclusión táctica.

5.- No hay de otra

Seguramente Carlo Ancelotti no se ha puesto a quebrar la cabeza sobre la alineación de mañana. Las lesiones lo obligan a enmendar y si prefería anteponer la dupla James-Isco por Benzema, ahora sin Bale es un hecho que Hernández tomará el lugar y vaya que por la banda ya produjo con asistencia.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising