Fútbol

Cuauhtémo Blanco se retiró como campeón con Puebla venciendo a Chivas

Mejor no pudo ser el retiro del jugador mexicano más talentoso de la historia

PUEBLA.- El retiro de Cuauhtémoc Blanco no pudo ser mejor, a sus 42 años se retira como campeón con el Puebla y derrotando al rival más odiado para él. Blanco entró en los últimos 20 minutos en un partido donde la Franja fue mejor que Chivas y lo derrotó por marcador de 4-2.

En un partido de locura, Puebla salió con todo al frente y encontró rápidamente el gol en los primeros minutos con un remate de cabeza al minuto 4. La táctica fija volvió a ser factor al 25´ con un remate de cabeza de Luis Gabriel Rey quien logró el segundo de la noche.

Puebla pudo hacer el tercer gol en el final del primer tiempo, pero Luis Miguel Noriega desaprovechó con un tiro pasivo que tapó José Antonio Rodríguez.

Para la parte complementaria, Chivas logró el empate casi de manera fortuita. Un centro de Aldo de Nigris antes de los 10 minutos acabó por meterse, pues ni Erpen ni Fabián Villaseñor pudieron cortarlo. Pocos minutos más tarde en un tiro de esquina, el balón quedó muerto y De Nigris se encargó de fusilar para el empate.

Cuando peor pintaba la cosa para el Puebla, apareció una mano de Khristian Álvarez en un tiro de esquina. Con toda la presión, Matías Alustiza tomó el balón se perfiló y sacó un misil para volverse a adelantar en el marcador. El cuarto tanto llegó con una genialidad del argentino que se fue a velocidad, le quebró la cintura a Miguel Ponce dentro del área y definió cruzado.

Cuauhtémoc Blanco tuvo su gran oportunidad de hacer el quinto gol, pero la velocidad lo traicionó y acabó por perderse el broche de oro.

Ya en tiempo de compensación se fue la luz completamente lo que retrasó el final del encuentro, pero ya el resultado estaba decretado.

.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising