Béisbol

Los Padres logran su décima victoria de la temporada

Vencieron a los Rockies por 7 carreras a 6.

COLORADO.- Los Padres de San Diego llegaron a 10 victorias de la campaña y podrían dormir como líderes de división si los Dodgers pierden en San Francisco. Los carmelitas vencieron por 7-6 a los Rockies de Colorado en el segundo juego de la serie.

La ofensiva de los Padres continúa en gran forma e inició en la tercera entrada conectando un cuadrangular en solitario de Clint Barmes. Matt Kemp con bateo oportuno sacó sencillo productor para que Derek Norris anotara la segunda carrera del partido.

Los Rockies vinieron de atrás, un viejo conocido de los Padres, Nick Hundley, bateó un triple por el jardín izquierdo que impulsó a Justin Morneau en la cuarta entrada. El empate llegó allí mismo con Hundley anotando por rodado de LeMahieu. En el quinto episodio apareció otro triple, ahora de Charlie Blackmon con dos en base para irse con ventaja de dos carreras. El propio Blackmon aprovechó un elevado de Tulowitzki para anotar la quinta de los Rockies.

Wil Myers apreció con un doble al izquierdo con Cody Spangerberg anotando la tercera carrera. En el octavo inning vino un rally de 4 carreras. Yangervis Solarte sacó sencillo productor de carrera para Will Middlebrooks. El empate llegó con incogible de Myers y la ventaja con extrabase de Norris.

Los Rockies metieron presión en la novena entrada con cuadrangular por todo el jardín izquierdo de Nick Hundley.

Brandon Maurer (1-0) se apunta la victoria con labor de una entrada y un ponche. Boone Logan (0-1) se carga la derrota con apenas 2 tercios de trabajo y recibiendo 3 carreras y 3 hits. Craig Kimbrel (5) logró su quinto salvamento de la temporada.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising