Otros

Toros de Tijuana cae en el inicio de la serie ante Oaxaca

La pizarra reflejó la victoria de Guerreros por 8-2

TIJUANA.- .- Miguel Olivo bateó cuadrangular de dos carreras, pero los Toros de Tijuana reaccionaron tarde y cayeron 2-8 ante Guerreros de Oaxaca, al abrir la serie en el estadio Gasmart.

El equipo fronterizo sufrió apenas su segundo revés en casa en esta temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y a pesar del descalabro se mantuvo en la primera posición de la Zona Norte, al mostrar números de 10-5 en ganados y perdidos, pero ahora comparte la posición de honor con la escuadra de Rieleros de Aguascalientes.

Por su parte, los Guerreros de Oaxaca ligaron su cuarta victoria gracias a Mario Valenzuela, quien produjo cinco carreras en una noche en la que descargó cuadrangular con uno a bordo y doblete con las bases llenas, sin embargo, los comandados por Enrique "Che" Reyes siguen en el último lugar de la Zona Sur, ahora con marca de 5-10.

En las acciones sobre el diamante, los "bélicos" se adelantaron en la parte alta de la segunda entrada cuando Yuniesky Sánchez conectó imparable, se robó la intermedia, para luego avanzar a la antesala con sencillo de Érick Rodríguez y anotar con un "wild pitch" del abridor de Toros, Terance Marin.

Para la cuarta ronda doblaron su margen favorable y fue por la misma vía, ya que el propio Yuniesky Sánchez abrió con triple y luego de pasaportes

consecutivos a Mario Valenzuela y Tim Torres, logró timbrar con otro lanzamiento descontrolado de Terance Marin que no pudo controlar Miguel Olivo.

Para el sexto rollo la visita tomó rumbo a la victoria con el bombazo de dos carreras de Mario Valenzuela por encima de la estepa izquierda y para la séptima el mismo jardinero sudcaliforniano se presentó a batear con el "rancho ardiendo" y respondió con doblete para vaciar las almohadillas y poner la pizarra 7-0.

La tropa del manejador dominicano Eddie Díaz intentó reaccionar en la parte baja de ese mismo capítulo con estacazo de dos carreras de Miguel Olivo, quien se llevó por delante a Luis Mauricio Suárez, pero los de la "Verde Antequera" agregaron una más en la octava con elevado de sacrificio de Yancarlo Angulo para maquillar el marcador final de 8-2.

En la lomita el ganador fue el zurdo Alejandro Soto con una soberbia actuación de seis entradas con apenas dos imparables, una carrera, dos pasaportes y un chocolate. En su auxilio circularon Martín Sotelo para la otra carrera, Rodolfo Aguilar, Hugo Gutiérrez y Héctor Sánchez.

El descalabro fue al récord de Terance Marin quien se llevó dos carreras y seis hits en cinco capítulos. El estadounidense fue elevado por Francisco Lizárraga, Manny Barreda, Rafael Díaz y Dennys Reyes.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising