Arte

Llega a Tijuana Festival de Jazz "Chinto Mendoza"

El músico originario de Mexicali se presentará en el ICBC

Los días jueves y viernes se llevará a cabo la novena edición del Festival de Jazz: Chinto Mendoza en el anfiteatro del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC).

El principal objetivo del festival, es difundir el jazz en la región y al mismo tiempo darle reconocimiento a la trayectoria del músico cachanilla Jacinto "Chinto" Mendoza. Varios representantes del género de otros estados de la república y el sur de Estados Unidos, se unen para deleitar a los asistentes en un mismo escenario.

[img srcThumb="http://edgecast.sdr-files.buscafs.com/uploads/news/photos/news_photo_62876_1429733181_630.jpg" srcLink="http://edgecast.sdr-files.buscafs.com/uploads/news/photos/news_photo_62876_1429733181.jpg" size="medium"]

[p]Desde el 2007 el ICBC en manera de homenaje, realiza este festival que lleva su nombre. [/img]

[/p]

Jacinto Mendoza ha ofrecido conciertos en el Teatro Insurgentes, Teatro Lírico y Teatro Blanquita, en compañía de orquestas dirigidas por Chucho Rodríguez y Pablo Beltrán (por mencionar a algunos de la gran lista). Sin conformarse con su carrera en México, se graduó de Armonía Clásica en el Conservatorio de la Universidad de Chicago,Estados Unidos en 1972.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Sígueme en Twitter Jessica Romero

colaboradores@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising