Fútbol

VIDEO| Javier "Chicharito" Hernández se consagra en Madrid

El mexicano hizo un partidazo y anotó en la victoria del Real Madrid ante el Atlético en Champions League

MADRID.- Javier "Chicharito" Hernández logró la gloria en el Santiago Bernabeú y confirmó su gran estado de forma logrando el gol de la victoria en los últimos minutos ante el Atlético de Madrid para darle el pase al Real Madrid a las semifinales de la UEFA Champions League.

VIDEO DEL GOL DE CHICHARITO

El mexicano fue titular y disputó 89 minutos con un gran juego. Acabó siendo sustituido por una lesión y en su lugar entró Jesé Rodríguez.

El gol del "Chicharito" cayó al 86´ tras una gran jugada entre James y Cristiano Ronaldo que culminó con el pase del portugués al mexicano que empujó el esférico a la meta de Jan Oblak quien había estado excelso y le había robado el gol al azteca en dos ocasiones atrás.

Fue un Real Madrid superior durante toda la eliminatoria, pero las ausencias lo obligaron a modificar y el libreto no cambió mucho. Hernández tuvo la primera oportunidad con un disparo por la red externa en el primer tiempo con una buena combinación de James.

Los movimientos de Hernández fueron excepcionales y con inteligencia. "Chicharito" aguantó perfecto a Diego Godín y estuvo cerca de hacer el gol en el segundo tiempo quitándoselo con el cuerpo y definiendo cruzado, pero Jan Oblak se hizo grande para evitarlo.

En el otro cotejo, La Juventus y el Mónaco empataron sin goles, pero por el agregado, Juventus es el cuarto semifinalista de la Champions.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising