Baja California

Cerveza Fauna abre su Tasting Room en Tijuana

Una adición nueva a la Plaza Fiesta

Los amantes de la cerveza artesanal están de fiesta, y es que Cerveza Fauna, una de las cervecerías artesanales más reconocidas de Baja California, ha abierto su "Tasting Room" en la famosa Plaza Fiesta de la ciudad de Tijuana, la cual se está convirtiendo en la central cervecera de la región.

La cervecería originaria de Mexicali ya llevaba tiempo cocinando este proyecto y el pasado fin de semana tuvo su inaguración oficial. Presentando su ya conocida línea de cervezas en barril, Cerveza Fauna ha hecho equipo con otras cervecerías y cerveceros artesanales de la región para traernos un total de 12 distintos sabores a probar, muchos de los cuales podemos encontrar exclusivamente en el tasting room.

El maestro cervecero Alejandro "Carnavalastro" Larios Rizo decalró que "éste es tan sólo parte de el gran sueño que mi hermano y yo nos propusimos al fundar la cervecería y esperamos poder llevar a más gente nuestra cerveza". Además añadió que Tijuana se ha vuelto parte importante de la comunidad cervecera de Baja California, por lo que ahorita es el mejor lugar para iniciar.

Un detalle que hay que destacar es que cuentan con cocina propia y todos los platillos serán del agrado de aquellos que buscan maridar con cerveza, además de estar precios muy accesibles.

El tasting room de Cerveza Fauna se encuentra en Av. Paseo de los Héroes #9415, dentro de la Plaza Fiesta en la Zona Río de Tijuana. Se encuentra abierto los martes de 1:00 pm - 10:00 pm, de miércoles a sábado de 1:00 pm - 2:00 am y los domingos de 1:00 pm - 10:00 pm.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising