México

Publican nuevo video de Rodrigo Vallejo con La Tuta

En la conversación salen nombres como Luisa María Calderón y Jesús Reyna García.

MICHOACÁN. Servando Gómez "La Tuta" famoso narcotraficante de Michoacán, Morelos (y desde febrero, preso) quien es conocido por haber fundado a los Caballeros Templarios, se ha visto en diferentes ocasiones en video con figuras públicas, haciendo obvia la relación que el Gobierno tiene con el crimen organizado.

Un nuevo video ha salido a la luz donde se puede ver a Rodrigo Vallejo, hijo de Fausto Vallejo, ex gobernador de Michoacán en el que hablan de espionaje, ajuste de cuentas y personajes políticos, además de dar cuenta de reuniones anteriores entre ambos personajes.

VIDEO: Rodrigo Vallejo con La Tuta, de Telelvisa y Quadratin Noticias

El video exhibido por Denise Maerker en el programa Punto de Partida, salen a relucir los nombres del ex mandatario hoy en desgracia, Patricia Mora de Vallejo, Fausto Vallejo Mora, Jesús Reyna García, Rafael Villaseñor, Naela Reyes Contreras, Luisa María Calderón Hinojosa y unas personas identificadas como El Gallito y Leslie, entre otros.

En la conversación se tratan temas que involucran a la sobrina del expresidente Felipe Calderón, quien sería "ejecutada" tras revelar información, a Luisa María Calderón de haberse reunido con La Tuta, una referencia sobre el control que Fausto Vallejo tenía del llamado C4, así como de lo "conveniente" que era Jesús Reyna para el gobierno.

Con información de Quadratin y CNN

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising