TV

Revelan que ancestros de Ben Affleck eran dueños de esclavos

El actor de Batman vs Súperman había pedido a la cadena de noticias no revelar esa información sobre su familia porque sentía vergüenza.

ESTADOS UNIDOS - El año pasado, Ben Affleck, 42, participó en un programa de PBS llamado "Finding your roots", donde los invitados brindan una cantidad considerable de información sobre sus ancestros para que ellos indaguen sobre sus raíces. Ahí fue donde encontraron que un familiar lejano de Affleck era dueño de esclavos, por lo cual pidió omitir esa información en la entrevista.

Tomada del Twitter de ben Affleck
Tomada del Twitter de ben Affleck

La petición del actor fue dada a conocer por el sitio WikiLeaks, este sitio denunciante hackeó varios correos que Michael Lynton, Co-Presidente y Director General de Sony, había intercambiado con Henry Louis Gates, productor y conductor del programa. En estos correos Gates le pedía a Lynton quitar de la edición la parte de que su ancestro era dueño de esclavos.

Cuando la entrevista salió al aire en octubre del 2014 se omitió el tema pero ahora con la publicación hecha por WikiLeaks, Affleck comenzó a recibir muchas críticas por parte de los medios y en redes sociales, a lo que el actor ha respondido:

Tomado del la página de Facebook de Ben Affleck
Tomado del la página de Facebook de Ben Affleck

Cabe mencionar que Ben Affleck no es la única celebridad que cuenta con antecedentes de familiares propietarios de esclavos, pero también que dichas celebridades deben tomar ciertas medidas, no porque sea malo, sino porque así lo ve la mayoría de las personas.

Con información de ABC News y Huffington Post

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

dulce.mdc@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising