Béisbol

Los Rockies dejan tendidos a los Padres

Corey Dickerson logró 2 cuadrangulares en el partido

COLORADO.- Los Padres de San Diego quedaron tendidos tras un batazo de Daniel Descalso entre el jardín izquierdo y central con las bases llenas para anotar la carrera de la victoria y que los Rockies de Colorado ganaran el primer juego de la serie por 5 carreras a 4.

Los Padres tomaron la ventaja en la primera entrada con el segundo cuadrangular de la temporada de Yangervis Solarte en solitario al jardín derecho.

Los Rockies tuvieron rápida respuesta con cañonazo al central de Corey Dickerson para empatar. Nolan Arenado sacó un doblete que dio la ventaja impulsando a Justin Morneau. DJ Lemahieu sacó un extrabase en la segunda entrada que hizo anotar a Michael McHenry quien se fue de 4-3 en el partido.

Los Padres continuaron en el partido a base de jonrones y Wil Myers logró su segundo vuelcercas de la campaña en solitario. Con Alonso en base, Derek Norris sacó otro doble que produjo la carrera del empate ya en el séptimo episodio. Cody Spangerberg volvió a pegar candela y anotó Norris para irse 4-3 arriba.

Los Rockies lograron el empate con el segundo cañonazo de la noche de Dickerson y cuarto en la temporada. Y en la novena con las bases llenas, Descalso puso la carrera de la victoria.

Adam Ottavino (1-0) logra la victoria con 12 lanzamientos en una entrada. Shawn Kelley sufrió la derrota en un pésimo cierre permitiendo 3 hits, una base por bola y una carrera en apenas un tercio.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising