TV

Otro Avenger se une a Captain America: Civil War

Sin duda, esta película será Avengers 2.5

Captain América: Civil War acaba de agregar a otro superhéroe a su lista, una gran fiesta de personajes con trajes y poderes se reunirá nuevamente en la próxima cinta enfocada en el conflicto que habrá entre Steve Rogers y Tony Stark.

Hasta el momento, sabemos que la lista de lo héroes que saldrán en Civil War son: Capitán América, Iron Man, Black Widow, Black Panter, Hawkeye, Falcon, Bucky como Winter Soldier (solo faltan Thor y Hulk para que estén completos los Avengers) y Spider-Man. Pero Elizabeth Olsen confirmó la integración de otro, o más bien otra Avenger... Scarlet Witch también estará en la película.

Mientras se encontraba en Londres promocionando Age of Ultron junto con el director Joss Whedon, Olsen afirmó la noticia en una entrevista realizada en una tienda Apple, y que comenzaría a filmar en dos semanas.

"Supongo que ya puedo hablar sobre eso."

Ahora, con esta noticia revelada sabemos que el personaje de Scarlet Witch saldrá con vida de Age of Ultron, lo que arruina de cierto modo una parte de la película. Seguramente será el mismo caso con su hermano, Quicksilver.

Es interesante saber cómo se desarrollará la historia de Civil War, saber si esta gran lista de héroes serán neutros o escogerán entre unirse a Steve Rogers o Tony Stark, y sobre todo, qué papel tendrá Spider-Man, pues en una entrevista reciente, Chris Evans dijo que le encantaría que Rogers lo tuviera "debajo de sus alas".

Vía Comic Book Movie

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jose.sanchez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising