México

Inauguran Feria Aeroespacial México 2015

Entre los asistentes, estuvo el alcalde de Tijuana, Jorge Astiazarán

ESTADO DE MÉXICO.- El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, acudió a la inauguración de la Feria Aeroespacial México 2015, con el fin de respaldar el crecimiento de la industria aeroespacial y fortalecer el liderazgo aeronáutico del país a nivel mundial, que promueva las nuevas tendencias tecnológicas de los productos y la industria de aeronaves.

Durante el evento -realizado en las instalaciones de la Base Aérea No. 1, ubicadas en el Estado de México-, el alcalde Jorge Astiazarán indicó que dicho foro es una actividad del ámbito aeronáutico civil, comercial militar y de defensa, que tiene como objetivo reunir a los importantes líderes del sector y de servicios del ramo de la aviación.

Foto: Ayuntamiento de Tijuana
Foto: Ayuntamiento de Tijuana

"Es una feria de renombre internacional, además de ser un centro de negocios e intercambio tecnológico que impulse el desarrollo de la industria, como una oportunidad de conocer los nuevos productos y posicionar su marca", agregó el primer edil.

En esta exposición -que se llevará a cabo del 22 al 25 de abril- se contemplan jornadas académicas que fomenten la capacitación del personal que labora en dicho sector a nivel nacional. Del mismo modo, es un espacio de entretenimiento en donde se brinde al público en general, la oportunidad de interactuar con las empresas participantes y conocer las actividades que caracterizan a la aeronáutica.

A la inauguración asistieron el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Xavier Peniche Bustamante; el gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid; así como funcionarios de los tres niveles de gobierno.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising