TV

Oscar Isaac habla sobre Apocalypse y sus jinetes

El actor tiene un concepto bien interesante sobre el personaje. Sin duda veremos a un excelente villano.

En una entrevista con IGN, Oscar Isaac comentó sobre lo emocionante que es reclutar a sus cuatro jinetes.

"Sin revelar mucho al respecto, reclutar a los cuatro jinetes es genial. Es muy interesante la forma en que lo hace, ya sabes la idea de -la forma en que los líderes de culto lo hacen- ellos encuentran a gente que están con la necesidad de algo y tratan de llenar esa cosa en ellos, se relaciona con cada uno de los jinetes".

El actor también comentó de lo emocionante que es la habilidad de Apocalypse para manipular moléculas y tener múltiples encarnaciones.

"Absolutamente. Al mismo tiempo darse de cuenta de cuáles son los límites y cómo se relaciona con la forma en que se mueve y lo que le cuesta. Eso siempre es algo divertido. Poder sentarse con Simon Kinberg y -como fan- estar como 'Bueno, ¿qué te parece esto? Es algo que hace en los cómics, ¿hay alguna manera de incorporarlo? O si tiene este poder de repente, ¿cómo le hacemos para que no aparezca de la nada?', así que es algo muy divertido de hacer. Pero sí, la naturaleza de como sus poderes se manifiestan ellos mismos está muy abierta a la interpretación porque hay demasiados y son muy vastos".

Isaac dijo que en términos de lo que significa el personaje, está asociado con la destrucción total, pero a la vez con una fuerte ideología.

"Lo asociamos muy fuertemente con la destrucción, pero realmente significa levantar las cortinas. En un nivel individual él es capaz de revelar el verdadero poder de su jinetes y su ideología. Y yo creo que revelar la debilidad -lo débil que nos hemos hecho. Porque es una entidad ancestral y el hecho de estar en 1983, creo y decir '¿cómo fue que el mundo se hizo tan débil? ¿Cómo nos permitimos dejarnos ser tan débiles y esclavizarnos?'. Creo que de ahí es de donde viene".

Esta última declaración es muy interesante. Isaac está diciendo meramente lo que él cree que es, su punto de vista del personaje y seguramente aplicará su amor por el personaje y este concepto religioso que tiene de él para el papel. Tengo esperanza en que nos dará a un excelente villano.

Vía Latino Review

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising