Fútbol

VIDEO| Mexicanos le responden a Thierry Henry sobre sus críticas a "Chicharito"

La gente le recuerda el gol con la mano que festejó ante Irlanda

ESPAÑA.- No todo fueron elogios para Javier "Chicharito" Hernández, puesto que el ex delantero francés Thierry Henry lo criticó por su exagerado festejo en la cancha donde parecía que se desvivía, y aunque para la mayoría fue justificado por su historia y el momento del partido, para Henry fue un gol que sólo tuvo que abrazar a Cristiano Ronaldo.

El domingo el portugués Cristiano Ronaldo también se llevó críticas por hacer lo mismo, el gol de la puntilla al Málaga con una gran jugada del mexicano, Ronaldo se fue a festejar solo y todo el equipo fue a abrazar al "Chicharito". Ayer fue la noche del "Chicharo".

De primera intención la relación de Thierry Henry y Javier Hernández no podría tener mucho en común, puesto que pocas veces coincidieron en la cancha, si no es que nunca. Puesto que en Sudáfrica 2010, Henry se quedó en la banca y Hernández festejando la victoria.

La reacción mexicana y de otros aficionados que están encantados con el accionar de Javier Hernández no esperaron mucho tiempo para sacarle la mancha de Henry, en redes sociales circuló rápidamente la acción que produjo la calificación de Francia al mundial del 2010 y la eliminación de Irlanda cuando el delantero más importante que ha tenido el Arsenal metió la mano intencionalmente para acomodarse la pelota y dársela a William Gallas para que anotara, por cierto el defensa no festejó con él, podría venir su trauma de allí.

Al final, Thierry Henry no es el primero ni el último que critica las formas del "Chicharito", un delantero que para muchos es de la vieja guardia, pero que el Real Madrid ha evolucionado en su técnica individual.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising