Béisbol

Padres perdieron 2-1 ante Rockies en la conclusión de la serie

Corey Dickerson volvió a conectar cuadrangular en contra de San Diego

COLORADO.- El partido menos productivo ofensivamente en la temporada para los Padres se tradujo en la segunda derrota consecutiva ante los Rockies de Colorado que salvan el honor y se van empatados en esta serie de 4 juegos y recuperando terreno en la división.

Partido complicado en ofensiva para los Padres que el único de los primeros en el orden que pudo tener un buen trabajo fue Cody Spangerberg quien se fue de 4-2, pero se exhibió en las bases siendo pescado y sacado en la primera entrada cuando tenía oportunidad de irse en ventaja.

Yonder Alonso sigue siendo el que más batea para los carmelitas, se fue de 3-3 con 1 carrera impulsada en la cuarta entrada con sencillo al izquierdo impulsando a Matt Kemp que se fue de 4-1.

Los Rockies llenaron en dos ocasiones las bases, en a primera entrada anotaron por carrusel gracias a un pasaporte de Tyson Ross a Daniel Descalso, anotó Corey Dickerson quien se fue de 4-2 y en el quinto inning conectaría su quinto cuadrangular de la temporada entre el derecho y central para darle la victoria a los Rockies.

Jordan Lyles (2-1) ponchó a 4 padres y tuvo el respaldo de una buena defensiva en este partido donde recibió 6 hits y 1 carrera en 6 entradas y 2 tercios de labor. Tyson Ross (1-1) de los Padres tiene su primer descalabro donde supo extinguir el peligro en la primera y tercera entrada donde se le llenaron las bases, pero aún así no pudo evitar las dos carreras anotadas en su trabajo, aunque ponchó a 7 bateadores permitiendo 4 bases por bola y 6 imparables. Gran trabajo del cerrador de Colorado John Axford (2) que se apunta su segundo salvamento de la temporada con 2 ponches.

Los Padres regresan a San Diego para abrir serie mañana ante Los Dodgers de Los Ángeles en Petco Park con Andrew Cashner (1-2) en la lomita y por el lado de Los Ángeles, Zach Greinke (2-0).

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising