TV

Jeremy Renner y Chris Evans se disculpan por decirle "facilota" a Black Widow

Los actores hicieron la broma en una entrevista con Digital Spy.

En una entrevista con el portal británico Ditigal Spy, Jeremy Renner califica al personaje de Black Widow, interpretado por Scarlett Johansson como el de una "facilota".

En la entrevista, se les pregunta sobre la relación de Black Widow con Bruce (Hulk) a lo que Renner responde: "Ella es una facilota", y Chris Evans agrega "Es toda una p$%@" para después soltar una carcajada. El comentario trajo la furia de muchas personas, llamando a los actores sexistas y otras cosas peores.

A tal controversia, los actores decidieron disculparse en público sobre lo sucedido.

"Ayer nos preguntaron sobre los rumores que hay de que Black Widow quiere una relación con Hawkeye y el Capitán América. Contestamos de una manera muy juvenil y ofensiva que de manera muy justificable enojó a varios fans. Me arrepiento y me disculpo sinceramente", dijo Evans en una declaración.

"Siento mucho que esta broma sin sentido sobre un personaje ficticio haya ofendido a alguien". Agregó Renner. "No tenía intención de ser serio de ninguna manera. Simplemente estábamos intentando divertirnos durante una gira de prensa cansada y tediosa".

Lo que dice Renner es muy importante, ellos en ningún momento se refirieron a Scarlett Johansson, sino meramente a su personaje, y aunque no es justificable las palabras que utilizaron, hay que ver el contexto del video donde se ve claramente que están bromeando.

Puedes ver la entrevista aquí.

Vía The Wrap

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising