Baja California

5 eventos para este fin de semana en Baja California y San Diego

Hoy tenemos oferta para todos

TIJUANA.- Otro viernes significa un nuevo fin de semana donde nos preocupamos por tu diversión. Y hoy, tenemos para ti 5 eventos a los que seguramente querrás asistir. Así que elige sabiamente y aprovecha que aún somos jóvenes, ya sea de edad o de espíritu.

Viernes 24 de abril:

Nekromantix en Tijuana

Vía Tefboy
Vía Tefboy

Una de las bandas más representativas del género psychobilly pisará, por primera vez, un escenario de Tijuana la noche de este viernes. Se trata de la agrupación danesa Nekromantix en un espectáculo de horror, punk rock y mucho swing para obligarte a mover los pies.

Acompañando al evento, estarán también como bandas invitadas Graveyard Psycho's, Dead at Midnite, Tres muertos y Los Downtown.

    ¿Dónde? Tj Art & Rock Café ¿A qué hora? Desde las 7:30 PM Costo: $300 M.N en día del evento

Grupo Máximo Grado en Rosarito

Vía Facebook
Vía Facebook

En San Diego Red tenemos propuestas para todos los gustos, por ello, queremos invitarte a ti, fan de la música regional mexicana, a escuchar las canciones del Grupo Máximo Grado. Un quinteto de Sinaloa que interpreta corridos de clasificación B, es decir, que no fomentan la violencia, con un estilo "único e inigualable" dentro del género norteño.

    ¿Dónde? Club Iggys en Rosarito ¿A qué hora? 7 PM Costo: $150 M.N en pre-venta Consigue tus boletos en Camino Real y Micheladas Rosarito.

POPUESTO PARA EL 23 DE MAYO

Marco Antonio Solis en Valle de Guadalupe

Vía Tijuana Eventos
Vía Tijuana Eventos

El poeta del siglo, Marco Antonio Solis, regresa a Baja California para ofrecer un concierto intimo y lleno de romanticismo en Valle de Guadalupe. Será este sábado, 25 de abril, en Viñedo El Cielo para ofrecer sus mejores exitos en una velada que no olvidarás jamás.

    ¿Dónde? Viñedo El Cielo - Ensenada ¿A qué hora? Puertas abren a las 5 PM - Concierto inicia a las 9 PM Costo: $1,200 M.N en área numerada, $1,800 M.N en zona preferente, $2,400 en VIP y $2,900 M.N en la zona más exclusiva y cercana al artista. Consigue tus boletos en Hotel Camino Real, Hotel Araiza y Boletosmx.com

Earth Day on the Bay

Vía SD Maritime
Vía SD Maritime

El Día de la Tierra acaba de pasar, aunque no por ello debemos olvidar su propósito. Celebrar a la naturaleza y todo lo que nos rodea, siempre que nos permita vivir en armonia con el medio ambiente.

Por esto, el puerto de San Diego llevará a cabo un evento gratuito que pretende convertirse en tradición: El Earth Day on the Bay, con sede en el Museo Maritimo, para ofrecer distintas actividades que fomentan el amor por el mar, sus animales y toda forma de vida.

    ¿Dónde? Maritime Museum of San Diego ¿A qué hora? 10 AM a 4 PM Costo: Gratuito, a excepción de los pasesos en crucero que tendrán un costo simbólico de $5 dólares por persona.

Calle 13 en Tijuana

La gira Multiviral se hizo notar en la región, algunos meses atrás, al incluir únicamente dos fechas para Mexicali y San Diego durante el 2014. Pero tranquilos, que Calle 13 está de vuelta, y en esta ocasión visitará a su público tijuanense en el Estadio Caliente.

Mucha energía, ritmos bailables y letras que nos invitan a sonreír o tomar conciencia son sólo algunas de las muchas características que nos invitan a presenciar este concierto.

    ¿Dónde? Estadio Caliente ¿A qué hora? 8 PM Costo: Aún puedes conseguir tu pre-venta en $300 M.N para zona general, $500 M.N en zona preferente y $700 M.N en VIP.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising