México

Peña Nieto se convierte en víctima de la delincuencia

Comitiva del presidente sufre cristalazo

MÉXICO.- Ni el equipo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se salvó de la delincuencia en su reciente visita a la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Un tráiler que formaba parte de la avanzada del Presidente recibió un cristalazo a plena luz del día en las inmediaciones del Parque Fundidora.

El robo ocurrió el domingo alrededor de las 3:30 p.m, un día antes de que Peña Nieto asistiera a una reunión con empresarios de Caintra para celebrar la 71 asamblea anual en el salón de actos Cintermex del Centro Internacional de Negocios Monterrey. Sin embargo, fue hasta el miércoles que se hizo pública la información debido al hermetismo de las autoridades.

Fuentes cercanas a la investigación informaron que el camión se encontraba estacionado en el acceso 7 del parque ubicado en Avenida Constitución, y fue tiempo después cuando se percataron que uno de los cristales estaba roto. El vehículo transportaba las vallas que utiliza el Estado Mayor Presidencial en eventos del mandatario para su protección.

Entre los objetos sustraídos se encontraba un aparato de radiofrecuencia y ropa, aunque hay versiones donde señalan que los delincuentes también se llevaron un computadora portátil, acto que fue desmentido por las autoridades estatales.

Tras los hechos, personal del Estado Mayor reclamó a elementos estatales por lo sucedido. La denuncia fue presentada hasta la noche del domingo.

Con información de SDP Noticias y Zócalo.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

alain.gonzalez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising