Béisbol

ANÁLISIS| Los Padres muestran leña explosiva y algunos hoyos en el bullpen contra Rockies

Mucha ofensiva y turbulencias en el pitcheo para los Padres

Los Padres de San Diego mostraron sus dos caras en esta joven temporada 2015 en la serie reciente en Colorado. Una ofensiva brutal los dos primeros juegos y resquicios en el bullpen que costaron una posible barrida. La ofensiva carmelita explotó en el primero de la serie contra la serpentina del mexicano Jorge De La Rosa y tuvo 17 hits .

El primer inning del partido del lunes, fue la muestra del poder del equipo de Bud Black con 5 carreras en 6 hits. El antesalista Will Middlebrooks sigue con hits oportunos y dio el batacazo final con su triple de dos carreras en la segunda entrada. El segunda base Jedd Gyorko fue el que encendió la mecha de la pólvora californiana con un doble remolcador que impulsó a la registradora al slugger Matt Kemp. Gyorko sigue teniendo problemas con el bate pero el lunes pudo repararlo en parte. El primera base Yonder Alonso se fue con 3 remolcadas complementando la gran ofensiva . Kemp ante la nula ofensiva de su compañero jardinero Justin Upton, se fue con 3 incogibles, 3 carreras anotadas y 4 carreras impulsadas. El isleño Odrisamer Despaigne tuvo otra gran labor supliendo al lesionado Ian Kennedy, con 6.2 innnings lanzados y solo 2 carreras limpias.

El martes el héroe fue el máscara Derek Norris que sigue con la macana ardiente y su doblete en la octava fue la diferencia en un partido más cerrado (7-6). Los Padres mostraron otra vez su poder de recuperación como el sábado contra los Cubs, al reaccionar en Colorado en la octava con la pizarra en contra 5 a 3. El experimento del jardinero Wil Myers bateando de primero ha servido y fue el que empató el partido en la octava con una buena pieza con el instrumento yendo a pescar el slider bajito del relevista ex Yankee, Boone Logan. Matt Kemp se lució con el cuero al quitarle un extrabase al jardinero de los Rockies Charlie Blackmon en la entrada de la suerte. El ex Blue Jay Brandon Morrow tuvo una mala apertura con 6 innings y 5 hits en un parque de bateadores como el Coors. Craig Kimbrel ha estado titubeante desde perder el sábado en Wrigley Field, pero a pesar del HR del catcher Nick Hundley pudo tener el salvamento.

El bullpen el miércoles y jueves fue un desastre para perder ventajas. Joaquín Benoit, el preparador de la octava, sigue teniendo problemas y recibió HR del joven jardinero izquierdo Corey Dickerson en la octava para el 4-4. En la novena, la ofensiva explosiva de Walt Weiss llenó las bases . El ex relevista Bomber, Shawn Kelley,

permitiría el hit del ex utility segunda base de los Cardinals, Daniel Descalso, para dejar a los Frailes tendidos en el terreno de Coors Field (5-4). Kelley ha tenido problemas desde el inicio de la temporada y solo mejoró en los dos relevos previos. Kelley es un pitcher con un gran slider pero cuando se queda alto en la zona es bateable como lo demostró Michael McKenry en la novena ; el pitcheo a Descalso fue bajo pero en la zona de strike. El as James Shields tuvo salida de calidad con 6 innings y 3 carreras limpias y un HR del mencionado joven slugger Corey Dickerson de Colorado.

El día de ayer el abridor Tyson Ross sufrió el HR en la quinta de Corey Dickerson que destrozó el pitcheo carmelita en la serie. Los Rockies ganarían 2 a 1 y la serie quedaría 2-2. Zack Greinke y los Dodgers visitan a los Padres con el gigante de la recta electrizante Andrew Cashner en la lomita para el primero de tres en PETCO Park.

Sigue a Alejandro Casanas en Twitter como: @AlejandroCasaas

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising