Fútbol

Liga MX Previa Jornada 15: Clásico de clásicos

Llega el duelo más esperado del torneo entre Chivas y América

MÉXICO.- En esta fecha el partido más importarte será el Clásico Nacional ente las Chivas y el América, ambos equipos llegan con realidades muy diferentes, el Guadalajara es el líder general de la competencia y cada día juega mejor al futbol, las Águilas por su parte arriban con muchas dudas, no se han visto bien en las últimas semanas y dejan muchas dudas para el partido del domingo.

El Guadalajara llegará con 5 partidos sin perder mientras que las Águilas tienen una racha negativa de 2 juegos sin victoria y la tarea parece aun más complicada para los Azulcrema ya que Chivas es de los mejores locales y sólo tienen un gol en contra en el Omnilife.

El domingo en el infierno el Toluca recibirá a los Xolos, para Tijuana es el momento de sumar puntos después de una racha de 4 juegos sin ganar, por ahora los fronterizos siguen en zona de liguilla pero de continuar con la mala racha pueden peligrar y seguir descendiendo lugares en la tabla general.

La jornada comienza el viernes con el duelo entre Querétaro y Tigres, a los felinos les ha ido bien visitando a los Gallos ya que ligan seis juegos sin perder pero el cuadro de Víctor Manuel Vucetich tiene cuatro victorias consecutivas y está buscando la liguilla. Más tarde Veracruz recibe a los Pumas, los locales llevan siete partidos sin perder en el Luis Pirata Fuente por lo que para los Universitarios será una tarea difícil obtener un buen resultado.

En la Comarca Lagunera los Santos le pueden dar un empujón rumbo al ascenso a los Leones Negros a los que han dominado en los últimos seis partidos, la U. de G. necesita por lo menos sacar un punto si quiere seguir presionando a Puebla en la lucha del descenso. La jornada sabatina la arranca el Cruz Azul quien tratará de alargar la racha a nueve juegos sin perder frente a los Jaguares como locales.

En la Sultana del Norte el Monterrey recibe al último lugar de la tabla general que es el Morelia quien ha ganado dos partidos consecutivos en el Tecnológico frente a Rayados y ya tiene que empezar a pensar en el próximo torneo donde estarán en los últimos lugares de la porcentual. El Puebla visita al Pachuca en un partido vital, pese a que los Camoteros consiguieron el título de Copa siguen con problemas de descenso y esperando que los Leones Negros no ganen más de 5 puntos, de otra forma estarían descendidos. El Atlas que es el peor local del torneo recibe a León que lleva cinco victorias consecutivas frente a los Zorros, con este partido se cerrará la actividad del sábado.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising