TV

James Bond no utilizaría celulares Sony: Daniel Craig perdió $5M USD en "Spectre" por eso

Parece que Samsung ofreció más, aparte

Ya sabíamos que existía un acuerdo para que el 007 apareciera en fotografías sosteniendo el Xperia Z4 de Sony, sin embargo, algunos mails filtrados recientemente, revelan que la gente de Columbia Pictures no estaba realmente de acuerdo con que Bond utilizara este smartphone en la película. Aparentemente, el estudio se preocupa por más que por el dinero cuando considera hacer product placement en una película de Bond.

"MÁS ALLÁ del factor $$, existe, como podrían saber, un factor CREATIVO por el que al director, Sam Mendes, y a Daniel Craig no les gusta el teléfono de Sony para la película (el razonamiento, subjetivamente/objetivamente es que James Bond sólo usa lo 'mejor' y en sus mentes, el teléfono Sony no es el 'mejor').", se lee en el mail filtrado, que tiene fecha de octubre de 2014.

En otro correo, nos enteramos de la posibilidad de retirar el Xperia Z4 y utilizar mejor un teléfono de Samsung, ya que, mientras Sony había asignado un presupuesto de marketing de $18 millones de dólares, Samsung aparentemente estaba dispuesto a aumentarlo hasta $50 millones de dólares. Esto además de la tarifa de $5 millones de dólares para que James Bond apareciera sosteniendo el teléfono. También se menciona la posibilidad de cambiar la estrategia y que fuera Q y no James quien apareciera con el Xperia Z4 en la campaña.

Por el momento no se sabe en qué terminó todo esto ni cuál fue el teléfono que James Bond consideró el mejor, así que tendremos que esperar hasta el lanzamiento de Spectre para saber realmente qué smartphone es suficientemente innovador para el 007.

Vía Qore

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising