Estados Unidos

ÚLTIMA HORA| Evacuan la Estatua de la Libertad tras falsa alarma de bomba

La policía recibió una llamada telefónica con la amenaza

NUEVA YORK.- Esta mañana cientos de visitantes tuvieron que ser evacuados por una amenaza de bomba en la Estatua de la Libertad luego de que oficiales encontraran un paquete sospechoso dentro de un armario en uno de los monumentos más importantes de la unión americana.

CNN informó que las autoridades recibieron un llamado telefónico con la amenaza de que en cualquier momento detonaría, por lo que sin más tardanza decidieron hacer la alerta de evacuación para visitantes y trabajadores del lugar.

El escuadrón de bombas llegó al lugar junto a un dispositivo de seguridad que actualmente resguardan la isla esperando descartar esta situación.

Hace pocos minutos se confirmó que la alarma fue falsa, puesto que el escuadrón descubrió que la alarma fue falsa ya que al examinarse el paquete encontrado resultó ser inofensivo.

Nueva York ha sido una de las ciudades más afectadas por el terrorismo, puesto que en el 2001 sufrieron el ataque más trágico de la historia con el derrumbe de las torres gemelas.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising