México

Aparece fantasma en foto de una niña

Algunos aseguran que se trata de un antiguo samurai.

JAPÓN. Una fotografía de una niña a la orilla de una playa se ha hecho viral en las redes sociales y no por el paisaje o la niña, sino por lo que presuntamente aparece detrás de ella.

La niña y sus padres se encontraban en Kanagawa, Japón cuando decidieron tomar una foto y después de revisarla se encontraron con algo muy peculiar. Unas botas aparecen entre las piernas de una niña y de acuerdo con los padres de ella, no recordaron que nadie más estuviese ahí.

Imagen: Imgur
Imagen: Imgur

Días después de la foto, la familia se enteró que en esa región se encontraba un antiguo cementerio samurai. La foto es del año pasado, pero fue publicada recientemente por un amigo de la familia en Reddit.

Los escépticos dicen que se trata de una persona, e incluso de hasta un maniquí. ¿Qué haría un maniquí en la playa? Quien sabe, pero algunas personas lo aseguran. Incluso, varios argumentan su refutación con una supuesta camisa azul que se puede ver debajo del codo de la niña.

En lo personal creo que es difícil asegurar que sea un samurai, pero Japón es un país famoso por sus historias de fantasmas por lo que no se descarta, sin embargo; esas botas no son parecidas a las de un samurai, teniendo en cuenta que dicen que se trata de un antiguo cementerio donde enterraban específicamente a samurais.

Estos son las botas de samurai de la foto. Que para mí son más parecidas a las de una persona cualquiera.

Las armaduras de los samurai, en cuanto a la parte de los pies, usaban algo parecido a las espinilleras de los futbolistas actuales.

Imagen: listverse.com
Imagen: listverse.com
Imagen: tokyo-samurai-armor.com
Imagen: tokyo-samurai-armor.com

Fantasma o no lo que aparece en la foto, dudo que sea un samurai. ¿Qué opinas al respecto?

Vía Rpp Noticias

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising