Fútbol

VIDEO| Rival de Cuauhtémoc Blanco por la alcaldía trae porra del América

Luis Miguel Ramírez se grabó un selfie con los americanistas

CUERNAVACA.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Luis Miguel Ramírez para la alcaldía de Cuernavaca, Morelos ya inició su estrategia implícita para desacreditar al que sin duda es el competidor más fuerte, se trata del futbolista Cuauhtémoc Blanco.

Todo parece indicar que en estos tiempos la política y las elecciones para un cargo público no es de presentar propuestas ni la mejor trayectoría o buenos comentarios, ahora es la cuestión de ser famoso o desacreditar al contrario. Aunque en el primer punto, el costo para ser famoso es muy caro, pues varios candidatos han sido reconocidos por todo México gracias a sus videos ridículos bailando o cantando.

En esta ocasión el candidato Ramírez se trajo a la porra "Disturbio" que apoya al América para demostrar que aunque su máximo ídolo Cuauhtémoc Blanco está como candidato, ellos confían en el que fuera regidor hace pocos meses.

Después de ver esto, parece que Cuauhtémoc Blanco no está muy lejos de ganar las elecciones con su Partido Socialdemócrata de Morelos (PSD).

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising