México

Senador panista dice: "A las mujeres les va peor con la dizque libertad sexual"

Propone castigar a quienes se divorcien durante el primer año de matrimonio

CIUDAD DE MÉXICO.- El Senado organizó una exposición contra el aborto llamada "Expovida", la cual fue realizada por la Comisión de la Familia, pero al ser inaugurada, el senador del Partido Acción Nacional (PAN) por Baja California, Víctor Hermosillo, mencionó que la liberación sexual de las mujeres en realidad las ha perjudicado, sosteniendo que los hombres se dan "una agasajadera bárbara" con ellas y por eso no se casan porque están muy a gusto.

Foto: Captura Twitter

El mexicalense dijo que antes el divorcio era raro que sucediera, y anunció que presentará una iniciativa en donde si alguien se divorcia antes del año, tendrá que devolver a sus padres el dinero gastado para realizar la fiesta, a los dos años se devuelve el 80% "y a los 5 años pues ya se depreció lo que costó".

Además crítico a las parejas que prefieren tener un perro ante que un hijo, a los cuales calificó de irresponsables: "Entonces nosotros vemos en nuestro país y vemos en los países europeos que las parejas prefieren tener un perrito a tener un hijo; eso es absurdo y ahí andan con su perrito: "¡Fifí! ¡Fifí!"; y lo llevan para todos lados. Pero no tienen un hijo porque no quieren compromisos".

En redes sociales ya hacen comentarios al respecto sobre lo que hablo el senador en la exposición, acompañado con el hashtag #PropongoComoSenadorPanista.

Foto: Captura Twitter

Vía Milenio y CNN México

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising