México

Mujer golpea con mango a Presidente Nicolás Maduro y recibe una casa

La mujer escribió en el mango sus datos para que Maduro la contactara

Durante un recorrido por un barrio en el estado de Anzoátegui, una mujer le aventó un mango al presidente Venezolano Nicolás Maduro. El momento fue grabado y se muestra cómo el mandatario iba conduciendo un autobús cuando fue golpeado por un mango, lo tomó y se lo mostró a la gente que se abalanzaba sobre el vehículo.

VIDEO: Le avientan mango a Maduro

La noche del miércoles Maduro apareció en cadena nacional donde llevó el mango y en el cual se puede apreciar que tiene algo escrito: "Si puede me llama", seguido de un número telefónico.

La fruta fue lanzada por una simpatizante chavista, Marleni Olivo, de 54 años de edad, le contó a la prensa venezolana porqué se le ocurrió llamar la atención del presidente de tal manera. "Teníamos rato esperando, yo vi una casa que tenía mangos y le dije al señor que me regalara uno porque tenía hambre", dijo. "Cuando vi acercarse a Maduro, pedí un marcador y rápidamente escribí mis datos en la fruta porque no tenía papel", mencionó la mujer.

Marleni vive en casa de su madre con dos hijos, un sobrino y una nieta, la señora confesó que su sueño era tener una casa propia antes de morir. Además dice que colaboradores del mandatario se pusieron en contacto con ella y le ofrecieron una casa.

VIDEO: Maduro en televisión

Vía El Universal

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising