Estados Unidos

Estados Unidos es el país que más toma vino

Le ganaron a Francia

A pesar de que la cerveza artesanal se vuelto la nueva tendencia entre los estadounidenses todo parece indicar que el vino es la bebida predilecta, ya que por primera vez en la historia Estados Unidos ha superado a Francia en cuanto al consumo de esta bebida.

Según un reporte publicado en The Huffington Post, Francia consumió 28.1 millones de hectolitros en 2013 comparados con los 29.1 millones de Estados Unidos, más que nada este cambio se debe al declive masivo de los franceses en cuanto a su consumo, haciendo que las cifras de los estadounidenses sean sorpresivamente muy altas.

A pesar de que Estados Unidos se llevó la corona al tener un consumo anual de 12 litro por persona (16 botellas), Francia sigue siendo el rey dentro del mercado del vino, no por nada 84 de los 100 vinos más "famosos" son de ahí.

Vino o cerveza algo no queda muy claro, a Estados Unidos le gusta tomar y ya sea que venga en una elegante botella o en una vil cajita con llave no dejarán de consumirlo en ningún futuro cercano.

Con información de Elite Daily y Fox News

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

zyanya.figueroa@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising