Baja California

Adobe Guadalupe presenta: Adobe Food Truck

Esta exclusiva viña ya se encuentra abierta al público

Mientras que la conocida posada y viña de Adobe Guadalupe ha sido por muchos años uno de los lugares favoritos para todo aquel quién visita Valle de Guadalupe, este hermoso lugar solía tener un pequeño inconveniente: su exclusividad. Adobe Guadalupe no contaba con un tasting room o restaurante que fuera abierto al público, así que al menos que uno estuviera hospedándose dentro del hotel no podía pasar más allá del portón principal. Las catas de vino eran reservadas para un limitado grupo de personas. Esto era una gran experiencia si eras uno de los pocos afortunados que lograban cruzar la puerta principal, pero para todos los demás simplemente era una lástima (especialmente porque Adobe Guadalupe es conocido por tener los mejores vinos de la región). Afortunadamente esto ha cambiado, ya que recientemente abrieron Adobe Food Truck y un nuevo tasting room, los cuales están abiertos al público y no necesitan reservación.

A pesar de que el Valle de Guadalupe cuenta con muchos restaurantes que se las ingenian para salir adelante con comida un tanto mediocre (valiéndose del hermoso escenario y vino para crear un ‘experiencia completa’), por suerte ese no fue el caso de Adobe Food Truck. Todos sus platillos son excepcionalmente deliciosos con sus patatas bravas, champiñones, croquetas y sándwich de ribeye con ensalada. Todo es muy fresco y lleno de sabor; y qué mejor manera de acompañarlo que con un suave Tempranillo o un Sauvignon Blanc.

La propiedad en sí de Adobe Guadalupe ha logrado crear un entorno muy sereno, con área para sentarse justo afuera del food truck y tasting room el cual se basa en bancas de picnic con sombrillas, dando vista a los hermosos viñedos y árboles de olivo. El estilo tipo adobe del tasting room trae consigo la misma belleza arquitectónica que el hotel, dándole un toque de color y diversión al paisaje.

Adobe Food Truck abrió sus puertas el verano pasado, y a diferencia de muchos de los restaurantes al aire libre en el valle, Adobe Food Truck está abierto casi todo el año (con la excepción de diciembre y enero debido a las festividades).

Para más información acerca de este lugar, visita su página de Facebook, mándales un correo a adobefoodtruck@gmail.com o llama al 646-117-0627. Abierto de jueves a lunes de 12 a 7 p.m. GPS: 32.085167,-116.623275

Jennifer Kramer es una escritora para Discover Baja. Por más de dos décadas, Discover Baja Travel Club ha sido la guía para aquellos que se encuentran visitando la península bajacaliforniana. Discover Baja cuenta con un descuento premium en seguros automovilísticos así como otros beneficios para sus más de 15,000 miembros. Dichos miembros reciben descuentos en hoteles, restaurantes, áreas para acampar y zonas RV en toda la Baja. Para más información visita www.discoverbaja.com. Siguelos en Facebook, Instagram y Twitter

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

zyanya.figueroa@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising