México

Manuel Velasco y Anahí protagonizan boda sorpresiva en Chiapas

El Gobernador y la actríz madrugaron a todos

CHIAPAS.- Los rumores sobre la boda del Gobernador de Chiapas Manuel Velasco de 35 y la ex actríz de Televisa, Anahi de 31 años apuntaban que sería una boda costosa, lujosa y por todo lo alto, echar la casa por la ventana pues. Poco a poco se fueron diluyendo con Velasco aclarando que sería sencilla y muy privada, esperando no ser juzgado por algo tan importante para él y su pareja.

Casi de manera desapercibida se casaron el día de hoy por la mañana Manuel Velasco y Anahí en una parroquia de San Cristobal de las Casas ante poco más de 100 personas y en una ceremonia religiosa católica oficiada por el obispo Felipe Arizmendi a las 07:00hrs.

Vestido de charro y con varios indígenas entre los presentes que aventaron pétalos de rosas a la salida y gritaron: "Vivan los novios", Velasco recibió en el altar a Anahí vestida de blanco sonriente y emocionada por tan enorme paso en sus vidas.

La ceremonia por la hora tomó por sorpresa a los residentes del municipio chiapaneco que se dieron cuenta hasta que salió Velasco tomado de la mano por Anahí. Puesto que el dispositivo de seguridad también fue muy pequeño, distante a lo que parecía ser la magnitud de un evento social tan importante, el mayor de los últimos años en Chiapas.

Algunos analistas mencionan que la estrategia de Velasco fue bien aplicada pensando en lanzarse por la carrera presidencial en el 2018, puesto que al final fue una boda típica, normal y sin involucrar a nadie más que la familia.

Se desconoce aún si habrá recepción, pero en redes sociales usuarios ya se encuentran comentando a tal grado que "Anahí" ya desplazó como tendencia nacional a "Nepal".

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising