Fútbol

San Luis elimina a Correcaminos y es el primer finalista del Ascenso

Dorados o Necaxa serán sus rivales en la gran final

SAN LUIS.- Ya sólo quedan 3 equipos en disputa por el último lugar para la Primera División. Necaxa que es el campeón vigente, Dorados que mañana estará disputando la semifinal ante los Rayos y por último el San Luis que logró su pase a la final de ascenso de esta campaña al vencer hace pocos minutos 2-0 a Correcaminos.

Los de la Universidad de Tamaulipas lograron vencer en la ida en el Marte R. Gómez por 2-0 y venían con una buena renta al Alfonso Lastras que tuvo un lleno pletórico que motivó a su equipo para poder remontar.

San Luis rápido se encontró con un gol al minuto 9 con Leandro Carrijo. Ya en la parte complementaria Orlando Pineda al 69´ dio el gol definitivo.

Con el 2-0 el San Luis accedió a la Gran Final de la Liga de Ascenso por la mejor posición en la tabla en la cual terminó como superlíder dentro del torneo regular y asegura la vuelta en el Alfonso Lastras para la final.

El día de mañana Dorados de Sinaloa y Necaxa se disputan ser el segundo equipo de la gran final. El resultado parcial es 2-1 a favor de Sinaloa que buscará eliminar a los hidrocálidos y luego ser campeón para volver a jugar ante los de Aguascalientes en busca del regreso a Primera.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising