Béisbol

Problemas en el montículo y los Padres pierden con los Dodgers

Segundo juego de la serie; Adrián González conectó cuadrangular; Justin Upton se lució con dos vuelacercas

SAN DIEGO.- Hay varios puntos preocupantes para los Padres de San Diego en esta cuarta derrota consecutiva. El pitcheo de los abridores, el número de carreras recibidas, pero la realidad es que está perdiendo terreno en la división y esta noche bajo la lluvia no pudo ante Los Dodgers.

Ian Kennedy (0-1) con desastrosa salida en su primera luego de su lesión. Le conectaron 8 hits, 3 de ellos fueron cuadrangulares, permitió 8 carreras y 1 base por bola en 4 entradas y un tercio.

Adrián González conectó su séptimo cuadrangular de la campaña y el cuarto en contra de Los Padres en esta temporada. En la primera entrada Andre Ethier recibió a Kennedy con un jonrón al jardín derecho con Jimmy Rollins en base. Howie Kendrick despidió al abridor de los Padres con cañonazo al central. Juan Uribe recibió con otro vuelacercas al relevista Chris Rearick con Yasmani Grandal empujado.

Brandon McCarthy (3-0) tuvo su tercera victoria en la temporada con labor de 5 entradas, tampoco tuvo lúcidez, puesto que le conectaron tres cuadrangulares en 6 hits y 6 carreras. Aunque su defensa en el cuadro le apoyó un poco más. Wil Myers bateó cuadrangular en solitario, Justin Upton presumió su bate de plata con Kemp en la inicial para empatar el juego en la primera entrada, pero no duraría mucho. Upton volvería en el sexto inning con su segundo cañonazo del partido mandando la pelota a lo profundo entre el jardín derecho y central con Yan Solarte y Kemp para poner el juego 10-6.

Andre Ethier y Adrián González se fueron de 4-3 y 5-3 respectivamente, ambos con 3 carreras impulsadas cada uno para ser el mejor rendimiento de Los Dodgers.

Justin Upton de 4-3 produjo 5 carreras, mientras que Matt Kemp de 3-2 anotó en dos ocasiones en este partido, pero no fue suficiente para los Padres que el día de mañana seguirán la serie en Petco Park a las 13:10hrs con Joe Wieland abriendo por Dodgers y Brandon Morrow por Padres.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising