Fútbol

VIDEO| El baile de Tomás Boy puso de cabeza a todo México

El entrenador rompe paradigmas de lo que un entrenador hace en la banca

MÉXICO.- Tomás Boy es un entrenador de calidad comprobada, generalmente ofrece espectáculo dentro y fuera de la cancha. Lamentablemente no ha podido llegar a ser campeón, situación que le ha llevado criticas y hasta burlas, pues a pesar de esto, es un tipo que no tiene reparos en opinar sobre temas calientes del futbol mexicano.

Tomás Boy actualmente dirige al Atlas de Guadalajara. Su equipo marcha muy bien en la Liga MX, sin embargo en Copa Libertadores no pudo destacar y quedó eliminado lo que ha traído rumores sobre su continuidad.

Sin embargo, el día de ayer por la noche Tomás Boy volvió a acaparar las redes sociales por un extraño baile al término de cada gol. División de opiniones, puesto que para algunos es ridículo, para otros sólo demuestra la esencia de que el futbol es alegría.

Al final, Tomás Boy es uno de los entrenadores más regulares de los últimos 10 años, sus grandes trabajos con Morelia y ahora con Atlas lo respaldan y ahora tiene el gran reto de ser campeón con un club que ha estado en sequía con más de 60 años.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising