Videojuegos

Guillermo del Toro confirma cancelación de "Silent Hills"

Konami ofrece un comunicado en su página web

JAPÓN.- La nueva inclusión a la saga de Silent Hill, que previamente se anunció como una colaboración entre Hideo Kojima y Guillermo del Toro, fue oficialmente cancelada según las propias palabras del realizador mexicano ante el Festival Cinematográfico de San Francisco este sábado.

"No va a pasar, y eso rompe mi corazón" confesó Del Toro según una publicación del fotoperiodista Matt Hackney que estuvo presente en el festival.

Norman Reedus, actor de The Walking Dead, sería también el protagonista de "Silent Hills". Vía Konami
Norman Reedus, actor de The Walking Dead, sería también el protagonista de "Silent Hills". Vía Konami

Así mismo, la desarrolladora Konami dio un comunicado para informar que el adelanto de esta entrega, titulada "Silent Hills", será retirado del catálogo en línea de Playstation.

Según la información oficial, el demo que apareció bajo el nombre de "PT" (Playable teaser) expirará el próximo miércoles, 29 de abril, sin mayor explicación por parte de la empresa japonesa.

Previamente Konami anunció que el videojuego seguiría en pie a pesar de las trabas que surgieron tras la salida de Kojima como director del proyecto. Sin embargo, este domingo, entre el comunicado y la supuesta declaración de Guillermo del Toro, los fans comienzan a lamentar lo que muchos ya predecían: La cancelación del videojuego protagonizado por Norman Reedus y musicalizado por Akira Yamaoka.

Con información de IGN España

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising