Niña sustraída por la Interpol encabeza mitin a favor del PAN

Pagarán su fiesta de 15 años

MÉXICO.- Buscando nuevas formas de empatizar y sumar aliados para el proceso electoral del próximo junio, el Partido Acción Nacional (PAN) realizó un mitin acompañados por Alondra Luna Núñez en su natal Guanajuato.

Una menor que es mejor conocida como la niña que fue sustraída violentamente de su escuela por la interpol el pasado jueves 16 de abril y que regresó a su hogar una semana después tras confirmarse que hubo una confusión.

A partir de este incidente, que logró indignar a millones de mexicanos, la menor fue invitada a vestir el color azul y caminar de la mano con Josefina Vázquez Mota y otros abanderados panistas para una campaña con fines de promover el voto a favor de partido blanquiazul.

Vía Twitter de Josefina Vázquez Mota
Vía Twitter de Josefina Vázquez Mota

El evento donde Luna Núñez hizo aparición fue organizado en apoyo a la candidata Ruth Lugo, que actualmente aspira a la presidencia municipal de Guanajuato.

Alondra comentó que asistió en agradecimiento a las atenciones que su familia obtuvo de Ruth Lugo mientras ella era trasladada a Estados Unidos por ordenes de una jueza en Michoacán.

Pero el interés del PAN por Alondra Luna no murió aquí. La ex-candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota, prometió financiar su celebración de quince años el próximo 10 de agosto. Además solicitó permiso a los padres de la menor para escribir un libro que narrará su historia.

El libro, según palabras de Vázquez Mota, buscará "exaltar lo que sufre una madre frente a la desaparición de su hijo" y denunciar las debilidades del sistema de justicia en México, así como los "riesgos de cuando éste se equivoca".

Con información de El Universal y La Jornada

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising