Baja California

Foodgarden Market en Plaza Río: Algo para todos

Un food court gourmet y mercadito que pronto contará con mucha más opciones

Imagina que sales con un grupo de amigos o con tu familia, y como siempre no pueden decidir que comer. Alguien quiere pizza, otros quieren tacos o mariscos, y siempre están aquellos que no pueden vivir sin fondue o mueren por un felafel y un poco de humus. Pero no te preocupes, que en Foodgarden Market de Plaza Río hay algo para todos los gustos.

De los creadores del original Foodgarden, llega Foodgarden Plaza Río, un lugar donde no solo puedes llegar a comer antes de irte a ver una película, sino que también puedes comprar una barra de pan o queso artesanal en su nuevo mercado. Es un food court gourmet, un café y un mercado artesanal, todo en el mismo lugar.

Lo que marca la diferencia de Foodgarden Plaza Río con cualquier otro food court de centro comercial es la calidad de sus opciones. Aquí no encontraras las típicas franquicias de Subway o Burger King, en lugar de ello encontrarás restaurantes primerizo tales como Meraki, que cuenta con una tostada llena de vegetales llamada "Vampiro Vegetariano", y otra llena de coliflor rostizada.

Foodgarden Market también cuenta con locales clásicos, por ejemplo Bettuccini's Pizzeria & Trattoria de Rosarito abrió un local a pequeña escala que cuenta con su popular pizza, pasta y opciones de ensalada. Erizo, el popular restaurante de ceviche, también abrió un local junto con un gran menú de maridaje.

Los Chilaquiles han expandido su franquicia con un nuevo concepto llamado Punta Norte, aquí podrás probar sus chilaquiles tradicionales servidos en casi cualquier tipo de salsa que puedas imaginar, o si prefieres algo diferente puedes probar sus platillos mexicanos servidos en cazuelitas. El Chef Martin San Roman regresa a Tijuana con su propio puesto, donde estará preparando sus deliciosos platillos de cocina francesa.

Un poco más de la mitad de la parte de mercado aún sigue en desarrollos. Aquí podrás comprar pan casero y queso artesanal, así como muchas otras cosas que podrías encontrar en un mercado urbano. También se planea abrir un bar donde la cerveza artesanal y el vino local serán los protagonistas.

A diferencia de su emblemática ubicación, aquí puedes pagar en cada local por lo que ordenaste, esto lo hace una gran opción para que pruebes muchas cosas al estilo tapas, o simplemente tengas un gran aperitivo.

En cuestión de bebidas, Coldwater Bar sirve aguas frescas, incluyendo agua de limón con pepino, limón con lavanda, sandía y menta, Té de Thai entre otras. También sirven café, cerveza y sodas.

Foodgarden Market esta ubicado en Plaza Río, justo detrás de Cinepolis. El acceso al local es únicamente por el estacionamiento, ya hay acceso desde adentro. Para más información, visita su página de Facebook.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

bordezonie@gmail.com

@bordezonie

editorial@sandiegored.com

zyanya.figueroa@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising