Entretenimiento

Calle 13 pone a bailar a Tijuana en el Estadio Caliente

La lluvia y el mal clima no fueron obstáculo para una noche memorable

TIJUANA.-Todo parecía indicar que no dejaría de llover, no obstante eso no fue impedimento para que muchos se dieran cita la noche del 25 abril en el Estadio Caliente para escuchar los inigualables ritmos y letras de Calle 13, quiénes no pisaban tierra tijuanense desde el 2009. Con chamarras, botas, gorras, bufandas y uno que otro que no parecía molestarle el frío desde antes de que salieran al escenario, podía sentirse la euforia del público.

En punto de las 9.30 p.m. las luces del escenario se encendieron y el ya conocido ritmo de la trompeta dio inicio a la noche con "Fiesta de Locos," para después poner a todos a mover el cuerpo gracias a la 'música cachonda' de "Baile de los Pobres". Al poco tiempo, el aclamado Residente hizo una pausa para agradecer la asistencia del público, sin dejar de elogiar a la cuidad y su gente cada vez que podía.

Con las manos en altos y sintiendo el amor fraternal, la agrupación puertorriqueña toco varios sencillos de su nuevo disco 'MultiViral', el cual cuenta con melodías un poco más tranquilas a lo que estamos acostumbrado pero sin dejar portar ese estilo único y directo por lo que se caracterizan sus letras.

Durante la noche viajamos en el tiempo hasta el 2005 para escuchar aquel sencillo que puso a Calle 13 en el mapa con su famoso 'Atrévete-te', después de casi 2 horas Residente, Visitante y su excelente banda de músicos se despidieron del público cerrando con "Vamo' a Portarnos Mal."

Sin duda, Calle 13 es un grupo que no tiene miedo de decir lo que piensa con su gran lírica sin preocuparse de la opinión de los demás, mientras mantiene el ritmo y la sabrosura con su música. Esperemos y pronto estén de vuelta.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

zyanya.figueroa@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising