Música

Stephen Hawking afirma que Zayn Malik forma parte de 1D en otro universo

Parece broma, pero no lo es.

ESTADOS UNIDOS.- Las seguidoras de One Direction encontrarán alivio en las palabras del científico Stephen Hawking, ya que según sus conocimientos en física, el cantante de música pop, Zayn Malik, podría continuar como parte de la agrupación en algún otro universo.

Fue el pasado 25 de marzo, cuando se anunció formalmente la salida del intérprete, y a la fecha, son miles y quizá millones las directioners que parecen enfrentar dificultades para superar la noticia.

Foto extraída de MundoTKM

Pero todas ellas pueden comenzar a consolarse, ya que el divulgador científico, Stephen Hawking, afirmó durante una sesión de preguntas en la Casa de la Ópera en Sydney, que Zayn Malik sigue siendo parte de esta boyband, aunque en una dimensión paralela.

¿Cuál crees que sea el efecto cosmológico de ver a Zayn Malik abandonando One Direction, y consecuentemente, de la ruptura en los corazones de millones de adolescentes alrededor del mundo" preguntaron a Hawking. A lo que él contestó, primero a tono de broma y después con seriedad:

Foto extraída de Healthy Debates

"Al fin una pregunta sobre algo importante. Mi consejo para cualquier chica con el corazón roto seria poner atención especial al estudio de la física teórica, porque algún día, puede que existan pruebas de los universos múltiples [...] No estaría más allá de los campos de lo posible que en algún lugar ajeno a nuestro propio universo resida un universo diferente. Y que en ese universo, Zayn siga siendo parte de One Direction".

Además agregó que las fans de 1D estarán complacidas en saber que en "ese otro universo" podrían estar felizmente casadas con Zayn Malik. Noticia que sin duda alegrará a más de una admiradora ¿No creen?.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising