Béisbol

Toros de Tijuana pierde la serie en casa

Los Pericos de Puebla volvieron a hacer de las suyas en el Gasmart

TIJUANA.- Miguel Olivo conectó su sexto cuadrangular de la temporada, pero los Toros de Tijuana no pudieron agregar más batazos oportunos y terminaron cayendo en casa por noches consecutivas, en esta ocasión por pizarra de 3-7 ante Pericos de Puebla, para ceder la serie en el estadio Gasmart.

El conjunto tijuanense falló con el bat a la hora buena, ya que abandonaron a trece bateadores en las almohadillas y dejaron las bases llenas en en dos ocasiones.

Por tercer juego consecutivo, los Pericos se adelantaron en la primera entrada, cuando Jonathan del Campo y Alberto Carreón abrieron el juego con sencillos ligados y luego de avanzar ambos con rola a la inicial de Sandy Madera, el primero anotó con "wild pitch" de Terance Marin.

Tijuana igualó por la misma vía en el fondo del segundo rollo, ya que Román Peña dio doblete y, luego de llegar a la antesala con rodado de Rodrigo Aguirre, timbró con un lanzamiento descontrolado de Lauro Ramírez que no pudo controlar el receptor Mario Iván Santana.

La visita reactivo su ofensiva en la parte alta de la cuarta tanda con doble productor de Rolando Acosta y un sencillo de Jonathan del Campo para llevar un par más a casa y poner la pizarra 4-1.

Una entrada después los "verdes" agregaron dos rayitas con el cuadrangular de Luke Scott que se llevó por delante al dominicano Sandy Madera, quien se había posesionado de la inicial con pasaporte.

Los Toros se acercaron en el fondo de ese mismo episodio con batazo de cuatro esquinas de Miguel Olivo para poner los cartones 6-2.

Los poblanos dibujaron su cuenta final al abrirse la novena entrada cuando las bases se llenaron y Luke Scott produjo la séptima al recibir golpe, pero Mario Mendoza Jr. salió del atolladero con jugada de doble matanza, forzando en el plato y primera, para luego dominar a Rolando Acosta con línea a la antesala.

Los dirigidos por Eddie Díaz hicieron la tercera carrera en la novena, con anotación en los pies de Román Peña, gracias a imparable de Abel Martínez para el 7-3 final.

Lauro Ramírez fue el serpentinero ganador al cubrir cinco entradas de dos carreras, siete hits, abanicó a uno y regaló tres pasaportes.

Fue auxiliado por Enrique Lechuga, Hugo Castellanos, Carlos Teller, Heberto González y Francisco Cruceta.

Por los Toros abrió y perdió Terance Marin en cinco entradas de seis carreras, ocho hits, dos bases y cinco ponches, con relevos de Jorge García, José Luis García, Rafael Díaz y Mario Mendoza Jr.

Segunda gira

Los Toros de Tijuana iniciarán el martes una gira de seis partidos por Coahuila que los llevará a las ciudades de Torreón y Monclova.

De martes a jueves abrirán serie contra Vaqueros Laguna en el estadio Revolución, mientras que el fin de semana chocarán contra Acereros del Norte en el estadio Monclova.

Para el primer juego contra Vaqueros están programados para lanzar Walter Silva por los tijuanenses a Iván Zavala por los locales.

Los Toros regresarán a casa el 5 de mayo para enfrentar a Rieleros de Aguascalientes en serie de tres juegos y del 8 al 10 se medirán con los Diablos Rojos del México.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising